En Español..

Status
Stängd för vidare inlägg.

charlie1

Ny medlem
¡Hola a todos! Soy charlie...resido en Espana, vivo ahora en Valencia, pero naci en Gothenburgo Suecia...y me gusta leer, compartir con las demas personas todas la cosas lindas que ofrece España...Chau!

Spanienforum

Sponsrat inlägg
Hej!
Vi rekommenderar följande tjänster kring boende och juridik i Spanien. Du förbinder dig inte till något när du använder våra formulär och det kostar inget.
Tack för att ni använder Spanienforum och gör det till en trevlig mötesplats för Spanienfantaster och alla andra!

PS. Spanienforum.se har fått nya ägare och vi kommer göra en del mindre justeringar under våren 2018. Allt för att forumet ska leva kvar och fortsätta fylla ett bra syfte, för nya medlemmar och såväl för våra forumveteraner. Finns det synpunkter eller idéer så är ni välkomna att maila på [email protected].
¡Hola Charlie1! Mi español es un poco "limitado" pero estoy tratando de mejorarlo. Estas en Valencia? Como es la vida en este ciudad? Soy un chico sueco pero vivo ahoro en Castellon, y me encanta la vida en España, porque el tiempo esta mejor que el tiempo en Suecia y me gustan los españoles tambien. Vamos a hablar un poco más tarde, porque, voy a comprar cosas en el supermercado antes se cierran. Adíos :p

¡Hola swedph! ¿Como estas? Tu español es bastante bueno, recuerda que: la practica hace al maestro. Que bien, que vengas a España a pasar esta año..., y Castellon tiene Buenas Discotecas para bailar salsa esta: En el Fiesta del Hotel El Granada , esta EL SALSA BAR, BAMBOLEO, Ubicada en calle san fernando, la primera te la recomiendo.Te vas a divertir mucho...Chau

español

Hola chicos (o chicas?)

Soy George de Inglaterra, pero vivo en Suecia y España y estudio sueco y español y me divierto mucho en esto foros de Espania. Voy a llegar en Españia en el Marzo y entiendo que es la temporada buena sin mucha lluvia y viento(vind?) ! Mi español es bueno y me gusta leer mucho sobre España. Hasta otro dia, ahora tengo que trabajar un pocito.

Buenas tardes a todos, saludos desde Mallorca a la gente de Spanienforum! Me gustan muchissimos estos foros. Que bien con un area donde podemos practicar nuestro español.
Soy Johan y tengo 55 años y vivo en Mallorca con mi familia hace un poco años, y no hablo español moy bien, pero mejorando todo el tiempo.
Sí ustedes vienen en Mallorca, llamame en el teléfono yo voy a aydarle porque me gusta mostrar esta bonita isla!

Spanienforum

Sponsrat inlägg

Ett bra erbjudande

American Express SAS Eurobonus
Få 6 000 eurobonuspoäng direkt om du tecknar ett American Express SAS Eurobonus kort via vår LÄNK.
6 000 poäng räcker till en inrikes flygresa. Kortet är gratis & utan årsavgift.
Kika in erbjudandet på Americanexpress.se.

PS. Spanienforum.se har fått nya ägare och vi kommer göra en del mindre justeringar under våren 2018. Allt för att forumet ska leva kvar och fortsätta fylla ett bra syfte, för nya medlemmar och såväl för våra forumveteraner. Finns det synpunkter eller idéer så är ni välkomna att maila på [email protected].
Hola

Hola a todos, me llamo Klaes y tengo 56 anos, vivo en Malmo con mi familia pero pasamos mucho tiempo en Espana y Portugal. Mi gusta jugar tenis y futbol y me encanta comer comida espanola.
Mi esposa habla espanol perfecto pero yo y mis ninos estudimos el lengua quando tenemos tiempo. En futuro espero que voy a vivir en Espana por supuesto. Un abrazo chau

en español

Buenos días, mucho gusto cononcer a todos, como están? Me gusta estar en este fóro sobre Españia. Me llamo …. y soy de Estócolmo, pero vivimos com mi familia en una casa en Västerås. Tengo … años, bastante viejo ;) Soy economista en una empresa americana . Ya comprendo y hablo un poco, He estudiando el español hace dos años.
Mi hija esta en Malaga para aprender el español y trabaja telefonista en una empresa multinacional.
Los padres de mi esposa tenemos una apartamento pequeño en Sevilla, cerca de allí está el río Guadalquivir, que pasa por el centro de Sevilla. Es una ciudad muy bonita. Estamos en Seviall cada verano.
Bueno, son las 22:05 y necesitamos comer ahora. Pero adios y hasta luego! :)

Hablo español!

Buen día y encantado ! Y soy Håkan y mi vivo en Uddevalla pero me prefiero Malaga ó Fuengirola en España, porque quiero la cultura españa y claro el tiempo allí, el calor y el mar!
Quisera vivir allí en el futuro con mi familia por supesto! :)

Vamos a desayunor!

Ya estoy enamorada

Buenas tardes a todos, saludos desde Mallorca a la gente de Spanienforum! Me gustan muchissimos estos foros. Que bien con un area donde podemos practicar nuestro español.
Soy Johan y tengo 55 años y vivo en Mallorca con mi familia hace un poco años, y no hablo español moy bien, pero mejorando todo el tiempo.
Sí ustedes vienen en Mallorca, llamame en el teléfono yo voy a aydarle porque me gusta mostrar esta bonita isla!

!Hola a todos!
Llevo sólo unos meses estudiando español (y no hablo tan bien como lo escribo) pero ya estoy enamorada! Me encanta sobre todo que la lengua tiene tantas hablantes.

Spanienforum

Sponsrat inlägg

Ett bra erbjudande

American Express SAS Eurobonus
Få 6 000 eurobonuspoäng direkt om du tecknar ett American Express SAS Eurobonus kort via vår LÄNK.
6 000 poäng räcker till en inrikes flygresa. Kortet är gratis & utan årsavgift.
Kika in erbjudandet på Americanexpress.se.

Hola a todos/as,

Yo debo ser la excepción que confirma la regla. Soy española, 34 años recién cumplidos, vivo en Zaragoza (entre Barcelona y Madrid) y me encanta Suecia.

Por lo tanto, hago al contrario que todos vosotros/as. En cuanto tengo la más mínima oportunidad me escapo para disfrutar de vuestro maravilloso país.

Estudio sueco (no tanto como desearía pero el tiempo no es mucho) y me encanta mantener contacto con gente de allí para aprender cada día un poquito más del país, la gente, la cultura...

El único contacto que tengo con el mediterráneo es un apartamento que tienen mis padres en Salou (Tarragona -Costa Dorada/Port Aventura-) pero si necesitáis cualquier información o aclaración sobre el idioma, ¡¡aquí estoy!! (podéis contactarme por e-mail o mensaje privado)

Saludos,

Status
Stängd för vidare inlägg.

Nya trådar

Back
Toppen