Jag är spansk talande

Status
Stängd för vidare inlägg.

Fabita

Ny medlem
Hola! ;;;;;)
Yo al contrario de ustedes estoy estudiando sueco el cual me resulta muyyyy complicado));)y estaba buscando ayuda en internet y encontre esta pagina.
Tal vez podamos ayudarnos mutuamente ? que opinan..?;:;;)

Spanienforum

Sponsrat inlägg
Hej!
Vi rekommenderar följande tjänster kring boende och juridik i Spanien. Du förbinder dig inte till något när du använder våra formulär och det kostar inget.
Tack för att ni använder Spanienforum och gör det till en trevlig mötesplats för Spanienfantaster och alla andra!

PS. Spanienforum.se har fått nya ägare och vi kommer göra en del mindre justeringar under våren 2018. Allt för att forumet ska leva kvar och fortsätta fylla ett bra syfte, för nya medlemmar och såväl för våra forumveteraner. Finns det synpunkter eller idéer så är ni välkomna att maila på [email protected].
¡Bienvenida Fabita! Canto en un coro sueco en España. Si - es la vedad. Un componente del coro es español y hemos compartido nuestro conocimiento del idioma hablando en casa. Ha sido un éxito para los dos incluido mi mujer. Además caminamos juntos hablando un poco de todo.

Por lo tanto, que encuentra alguien que quiera aprender español. No es necesario sabe cantar.

Suerte

"Hace sol"

nuevo miembro

Hola! Yo doy clases de sueco y español. (educación secundaria)Como soy muy aficionada al idioma español leo mucha literatura en el idioma. A menudo me encuentro con problemas gramaticales, porque no puedo disfrutar de la lectura sin pensar en la gramática, ortografía etc...

He estado de permiso por maternidad y voy a volver a trabajar pronto.
Acabo de encontrar esta página buscando a algunos con quienes discutir el español.
un saludo
la profesora

Spanienforum

Sponsrat inlägg

Ett bra erbjudande

American Express SAS Eurobonus
Få 6 000 eurobonuspoäng direkt om du tecknar ett American Express SAS Eurobonus kort via vår LÄNK.
6 000 poäng räcker till en inrikes flygresa. Kortet är gratis & utan årsavgift.
Kika in erbjudandet på Americanexpress.se.

PS. Spanienforum.se har fått nya ägare och vi kommer göra en del mindre justeringar under våren 2018. Allt för att forumet ska leva kvar och fortsätta fylla ett bra syfte, för nya medlemmar och såväl för våra forumveteraner. Finns det synpunkter eller idéer så är ni välkomna att maila på [email protected].
Hola, muchas gracias por su binvenida,
WIKI : vivo en Suecia Gotemburgo.
Profesora tu español es perfecto ,yo al contrario cuando hablo o escribo el sueco, no puedo pensar en la gramatica por que se me hace mucjo lio, asi que escribo como se me viene a la mente, ademas porq en el principio estudie SFI, en un pequeño pueblo, donde tenia solo 2 veces a la semana total 3 horas, y nunca nos enseño los verbos nis sus formas,,NADA,!!! porq la profesora decia que eramos adultos que debiamos aprender " solos" una barbaridad!! ahora vivo en Gotemburgo y estoy en el SAS G, de terror me enseñan con todas las reglas, me estan matando, porq de principio no las estudie, entonces me acostumbre a usar la " intuicion, para hablar, nada bueno porsupuesto.
Solenlyser:[/COLOR]yo cuando llegue a Suecia Hace 3 años atras, tambien cantaba en el coro de la iglesia "en sueco" aunque no tenia ni idea de que lo que estaba diciendo, jejje pero me gusto muchisimo.
Jag hoppas att vi kan lära oss lite grann varandra vet inte exact hur vi kan göra ,men det är en bra början,.
Jag kan hälpa er om ni vill.
Tack!!!

OK Fabita, här kommer samma sak på svenska:

Välkommen Fabita! Jag sjunger i en svensk kör. Jo - det är sant. En medlem i kören är spanjor och vi har delat med oss av vårt hemspråk. Det har varit en succé för oss båda, inklusive min fru. Dessutom vandrar vi tillsammans och pratar om det mesta.
Alltså, leta upp någon som vill lära sig spanska. Det är inte nödvändigt att han/hon kan sjunga.

Jo, förresten - jag är svensktalande (ett ord)

Ingen som reagerade över att jag använde ordet "componente" för medlem? Det är säker mycket Kanariskt!
"La Parranda Los Sabandeños, integrada por veinte componentes,...."

Last edited by a moderator:
pregunta

Hej Fabita!
Yo pienso que es una buena idea que nos ayudemos mutuamente.
Como dicho a menudo me encuentro con problemas gramaticales. Mi español no es perfecto. Tengo un problema respecto a la gramática con que tú me puedas ayudar, Fabita, si quieres.
Se dice "vi a un hombre o vi un hombre" (sin la a)? He visto las dos alternativas en textos. Son correctos los dos?
saludo de
La profesora

Hej Fabita!
Yo pienso que es una buena idea que nos ayudemos mutuamente.
Como dicho a menudo me encuentro con problemas gramaticales. Mi español no es perfecto. Tengo un problema respecto a la gramática con que tú me puedas ayudar, Fabita, si quieres.
Se dice "vi a un hombre o vi un hombre" (sin la a)? He visto las dos alternativas en textos. Son correctos los dos?
saludo de
La profesora

Hola!
Las dos opciones creo que son correctas pero depende del uso. Ejemplos:

Cómo está Juan? Buff!! Vi a un hombre muy decaido.( Es decir; Vi a Juan muy decaido)
Qué has visto hoy en la playa? Vi un hombre vestido de torero corriendo por la playa. ( Un homdre cualquiera no definido)

Status
Stängd för vidare inlägg.

Nya trådar

Back
Toppen