Jag är spansk talande

Status
Stängd för vidare inlägg.

Fabita

Ny medlem
Hola! ;;;;;)
Yo al contrario de ustedes estoy estudiando sueco el cual me resulta muyyyy complicado));)y estaba buscando ayuda en internet y encontre esta pagina.
Tal vez podamos ayudarnos mutuamente ? que opinan..?;:;;)

Spanienforum

Sponsrat inlägg
Hej!
Vi rekommenderar följande tjänster kring boende och juridik i Spanien. Du förbinder dig inte till något när du använder våra formulär och det kostar inget.
Tack för att ni använder Spanienforum och gör det till en trevlig mötesplats för Spanienfantaster och alla andra!

PS. Spanienforum.se har fått nya ägare och vi kommer göra en del mindre justeringar under våren 2018. Allt för att forumet ska leva kvar och fortsätta fylla ett bra syfte, för nya medlemmar och såväl för våra forumveteraner. Finns det synpunkter eller idéer så är ni välkomna att maila på [email protected].
¡Bienvenida Fabita! Canto en un coro sueco en España. Si - es la vedad. Un componente del coro es español y hemos compartido nuestro conocimiento del idioma hablando en casa. Ha sido un éxito para los dos incluido mi mujer. Además caminamos juntos hablando un poco de todo.

Por lo tanto, que encuentra alguien que quiera aprender español. No es necesario sabe cantar.

Suerte

"Hace sol"

nuevo miembro

Hola! Yo doy clases de sueco y español. (educación secundaria)Como soy muy aficionada al idioma español leo mucha literatura en el idioma. A menudo me encuentro con problemas gramaticales, porque no puedo disfrutar de la lectura sin pensar en la gramática, ortografía etc...

He estado de permiso por maternidad y voy a volver a trabajar pronto.
Acabo de encontrar esta página buscando a algunos con quienes discutir el español.
un saludo
la profesora

Spanienforum

Sponsrat inlägg

Ett bra erbjudande

American Express SAS Eurobonus
Få 6 000 eurobonuspoäng direkt om du tecknar ett American Express SAS Eurobonus kort via vår LÄNK.